27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina quiere curar todos sus males en Cáceres y volver a convertirse en aspirante

C.F. Talavera

Del fiasco de Badajoz a la esperanza ante Cáceres. Es lo que tiene la competición liguera, que toca olvidar lo malo, si es reciente mucho más, y centrarse en el siguiente objetivo, que para los de Pedro Díaz será este domingo a partir de las 17:00 horas frente al Club Polideportivo Cacereño.

Partido vital para no perder cuerda con los de arriba en una jornada que podría hacer escalar algo o al menos recordar, ya que por el camino había enfrentamientos directos entre los equipos de arriba, y también vital para tomar algo de oxígeno por abajo donde la distancia con ese puesto que marca Ursaria es de apenas seis puntos.

El precedente de la ida de los cerámico ante los cacereños no es que sea de lo más halagüeño puesto que los de Pedro Díaz iban a sucumbir por 1-2 en el Municipal ‘El Prado’ ante un conjunto extremeño que se adelantó al cuarto de hora gracias al tanto de Tellechea, igualó Lolo Gallardo tras el descanso y desniveló Lolo Plá en el 81’ para que los tres puntos volaran de tierras talaveranas.

El héroe de la ida, hoy en las filas del conjunto blanquiazul, será protagonista del encuentro pero lo será por su ausencia por acumulación de amonestaciones y aparte de ello por el ‘clausulazo’ que le impide jugar ante su ex equipo. Junto con el delantero emeritense estará fuera de lista por lesión Dani Ramos y Caio así como otro sancionado, en este caso Connor Ruane.

El encuentro entre talaveranos y cacereños, correspondiente a la Jornada 27 en el Grupo V de Segunda Federación y que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Estadio ‘Príncipe Felipe’ estará dirigido por el colegiado José Antonio Fernández Rodríguez, quien estará asistido en bandas por Kevin Iglesias Domínguez y por Borja Cardoso Rodríguez.