04
Jue, Jul
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera sufrió para amarrar los puntos en casa ante el colista Atlético Almonacid

F.S. Talavera

Sufrida victoria por 5-3 para el Enertel Fútbol Sala Talavera en la visita del Atlético Almonacid al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en un encuentro en el que los pupilos de Álvaro Fernández no dieron carpetazo al mismo hasta el último minuto merced al tanto de Luis que terminaba por derrotar la resistencia de un colista que cerca estuvo de puntuar.

Y la verdad es que tal y como arrancó la cita poco se podía esperar de un partido igualado, ya que en apenas dos minutos los cerámicos ya comandaban y además por 2-0 en el marcador merced a los tantos de Hugo Ballesteros y de Alberto. Incluso Miguel Ángel tuvo en sus botas el tercero de la mañana pero el poste repelería su remate.

Quizá esa superioridad en el marcador provocaría en los talaveranos un cierto ‘acomodamiento’ que iban a pagar en los minutos posteriores. Así, a partir del décimo minuto de juego tomaron las riendas los visitantes y que se encontraron con una oportunidad de oro de recortar distancias con un diez metros que Iván convertía ante Aitor (2-1).

Tiempo muerto de Álvaro Fernández, que no le gustaba cómo estaba marchando el encuentro, y tímida mejoría de su equipo con un par de buenas llegadas de Ethan y Luis que no se tradujeron en gol. Aun así el equipo talaverano volvió a bajar la guardia y Diego acertaba con un remate lejano para hacer el 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación salieron los locales decididos a tomar la delantera y poco tardaron en volverse a adelantar gracias a un remate de Dani Hernández tras asistencia de Alberto. Poco duraría la alegría a los talaveranos que se veían igualados por su rival en la acción siguiente con un remate cruzado de Hugo con el que sorprendía a Aitor para el 3-3.

Se mostraban espesos en la elaboración los jugadores blanquiazules, aunque de vez en cuando conseguían algún que otro fogonazo de lucidez que les pudo dar la ventaja nuevamente, como el remate de Luis al travesaño o el disparo de Miguel Ángel que le sacaban bajo los palos.

El partido estaba con la sensación de que o bien alguno de los dos equipos erraba o bien que el empate iba a ser el marcador final. Y lo que ocurrió fue lo primero, con un fallo garrafal del meta visitante que en la presión local de entregaba la pelota a Dani Hernández y éste anotaba a puerta vacía el 4-3.

De cinco salió inmediatamente tras el gol Almonacid y finalmente esto sería su perdición ya que una recuperación en campo propio de Luis se convertía en un envío medido a la red para hacer un 5-3 con el que se cerraba el encuentro en el Primero de Mayo, con tres puntos para arrancar de la mejor manera esta segunda vuelta de competición en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.