04
Jue, Jul
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cierra la primera vuelta alcanzando el liderato de Autonómica

F.S. Talavera

Acabó la primera vuelta de competición, cierto es que con encuentros pendientes para muchos de los clubes, y el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera lo hace con el liderato de este Grupo III de Primera Autonómica, aunque eso sí, se trata de una posición compartida a 25 puntos tanto con La Celestina como con Los Navalucillos, ambos además con un encuentro menos que los talaveranos.

La última de esta vuelta inicial, la correspondiente a la decimotercera jornada, correspondería al duelo que medía a los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ con un Los Navalmorales Fútbol Sala que llegaba a este choque como colista y que no le plantearía excesivos problemas sobre el parqué del Primero de Mayo a los de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que los blanquiazules salieron desde el primer momento dispuestos a llevar el mando del encuentro y les ayudó además que apenas con cuatro minutos de juego se adelantarían en el marcador merced a un tanto de Brayan en el que el guardameta logró interceptar la bola pero lo hizo cuando esta había rebasado por completo la línea de gol, por lo que el 1-0 subía al marcador.

Siguieron los locales jugando prácticamente en todo momento sobre campo rival y parte de culpa de ello lo tuvo que el técnico ordenó el juego de cinco para intensificar el dominio de pelota. Le costó aun así ver portería a los cerámicos, quienes las oportunidades que tuvieron no serían capaces de aprovecharlas hasta pasado el cuarto de hora.

Sería en el 15’ cuando Brayan lograba culminar al segundo palo un remate de Iván Guerra para poner de esta manera el 2-0. A este gol le llegaría poco más tarde la respuesta visitante. Y es que los talaveranos seguían apostando por el juego de cinco y pagaron tanto riesgo con tanto de Álvaro, que recogía un rechace a remate suyo que se había estrellado en el poste tras encontrarse la meta desguarnecida.

Llamada de atención para Talavera, quien ajusto línea de pase y subió de nuevo la tensión para en dos buenas acciones anotadas por Peli (de libre directo) y Josep (de disparo raso desde la frontal) tomar tres tantos de ventaja con un 4-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación, más de los mismo, con dos tantos prácticamente tras arrancar para coger una diferencia ya insalvables para los de Luis Talavera. El 5-1 lo haría Chema a puerta vacía tras servicio de Peli y el 6-1 sería de Brayan.

Con el partido ya visto para sentencia, aunque restase prácticamente cuarto de hora, le puso Óscar un poco de maquillaje para el 6-2 pero Iván Guerra y Brayan, con su cuarto gol de la noche, incrementaron la diferencia hasta un definitivo 8-2.