25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera firma un notable papel en el I Trofeo de Base ‘Ciudad de Talavera’

Club Baloncesto Talavera Basket

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina acogía durante este pasado sábado 3 de junio la primera edición del Torneo de Baloncesto de Base ‘Ciudad de Talavera’, una cita que iba a reunir a los conjuntos de categoría Infantil de Club Deportivo Parque de Cataluña de Torrejón de Ardoz, Movistar Estudiantes Baloncesto Talavera.

Las secciones femenina y masculina de ambos conjuntos se iban a ver las caras en una competición celebrada a modo de triangular en la que los encuentros se fueron sucediendo tanto en sesión de mañana como en sesión de tarde, sirviendo además esta competición a modo de convivencia entre los integrantes de los tres clubes.

Finalizada la última de las citas, la que medía a los cerámicos frente al conjunto estudiantil y que se cerró con clara victoria para los anfitriones, se procedería a computar las clasificaciones de cada una de las categorías y a proceder a una entrega de premios en la que el presidente del Baloncesto Talavera, Guillermo Rejón, fue el encargado de entregar los trofeos.

Dentro de la competición femenina la victoria recaería en Movistar Estudiantes, con el Baloncesto Talavera en segundo lugar y Parque de Cataluña en la tercera plaza. En la competición masculina, por su parte, vencería Baloncesto Talavera, con Movistar Estudiantes como segundo y Parque de Cataluña en tercer puesto.

Una vez entregados los distintos trofeos y justo antes de proceder a la Foto de Familia de los participantes, Guillermo Rejón agradeció a los presentes su concurso en dicha cita, esperando que esta competición vaya año a año creciendo.